Muchísimas gracias por vuestro apoyo
Muchísimas gracias por vuestro apoyo
«El Concurso Express es la mejor forma legal de cerrar esa empresa creada en su día y que no solo no ha funcionado, sino que está generando deudas a su cliente»
Ofrecemos un modelo de negocio para la Asesoría consistente en una interesante compensación económica por cada procedimiento.
Si eres una Asesoría con empresas que tienen deudas y no sabes qué solución darle al empresario, te proponemos una colaboración…
Tu cliente podrá cerrar su empresa de forma legal en poco tiempo con un coste muy razonable. De esta forma, la Asesoría obtiene un beneficio económico, a la vez que soluciona un problema con un cliente que no paga pero mantiene obligaciones fiscales y mercantiles.
El Concurso Exprés es la mejor forma legal de cerrar esa empresa creada en su día y que no solo no ha funcionado, sino que le está generando deudas.
Nuestra experiencia y número de casos de éxito acumulados en los últimos años, nos ha llevado a posicionarnos como el despacho de abogados referente en este tipo de concursos a nivel nacional.
El concurso exprés, especialmente diseñado para pequeñas empresas y comercios, dado que el procedimiento es más rápido y económico que acogerse al concurso de acreedores y evita la derivación de las deudas al empresario.
El concurso exprés es una modalidad de concurso de acreedores pensada para aquellas empresas incapaces de cubrir los costes de un concurso de acreedores ordinario.
Puede acogerse al concurso exprés cualquier empresario o pyme que se encuentre en una situación de insolvencia.
Cuando una empresa se acoge al concurso de acreedores exprés, y finalmente el juez lo admite a procedimiento, el proceso varía respecto a la modalidad ordinaria en diversos puntos.
Son numerosos los beneficios del concurso de acreedores exprés para la empresa, para la asesoría y para los acreedores.
Le aportamos valor a su Asesoría
Ofrecemos un modelo de negocio consistente en un porcentaje de cada procedimiento.
Beneficios para Asesorías
Cierra una empresa de forma legal que solo le causa problemas y obligaciones y obtiene un beneficio económico.
No dude en consultarnos
Si su Asesoría tiene empresas que están atravesando una situación complicada y no tiene previsión de poder continuar con su actividad empresarial, no dude en consultarnos.
Analizamos su caso
Analizaremos su caso y le propondremos la mejor solución, garantizando la defensa de sus intereses y la total profesionalidad de nuestros abogados
[kkstarratings id=»11″]