Desde HR ABOGADOS, hemos conseguido cerrar una sociedad cancelando sus deudas, gracias a nuestro minucioso estudio de la situación de la empresa y a nuestros años de experiencia y bagaje profesional.
Nuestro cliente llegó al despacho en una situación de crisis e insolvencia, y una vez estudiado su caso, procedimos a presentar un procedimiento de Concurso sin Masa, dado que apenas disponía de activos, bienes y derechos para hacer frente a los gastos del procedimiento. Una vez el Juez de 1ª Instancia de Cáceres, estudió el asunto, y previos los trámites oportunos, dictó AUTO DECLARANDO EL CONCURSO con fecha 02 de noviembre de 2022, dándo un plazo de quince días a los acreedores para que, si lo consideraban, nombrasen administrador concursal, pasado este trámite sin nombramiento, con fecha 14 de diciembre de 2022, apenas, mes y medio después, se dicta por parte de su Señoría, AUTO DE CONCLUSIÓN DEL CONCURSO.
La empresa quedó cerrada y liquidada y las deudas canceladas en apenas 60 días. Cumpliendo así el administrador de la sociedad, con su obligación legal y evitando posibles causas de derivación de responsabilidad.
AUTO CONCLUSIÓN CONCURSO JUZGADO 1 INSTANCIA Nº 1 DE CÁCERES